domingo, 7 de abril de 2013

¿Quien soy?

Mi nombre es Pep Franco Seguranyes, nacido en el 1988 y amante incondicional a la pesca y natura desde que tengo uso de razón. Vivo en el campo, cerca de un pequeño pueblo llamado Santa Eulàlia de riuprimer, situado a unos 40 minutos de Barcelona.

Mi afición por la pesca vino a través de mi abuelo con el que pescaba pequeños alburnos y algunas carpas, cuando el murió no deje decaer mi afición y de vez en cuando iba con un amigo de mi padre, con 13 años fuimos con mis padres de vacaciones a noruega donde compramos unos equipos de spinning para los 3  hermanos que somos y uno para mi padre, en el viaje, clavé un salmón que no fui capaz de sacar ! suerte que mi padre cojió la caña. A la vuelta dejamos la pesca un poco de lado pero yo en cuanto tenía la ocasión iba a pescar. Pero no fue hasta hace unos 4 años que cansado de tanta fiesta, vi que lo que realmente me llenaba era irme de pesca i compartir buenos ratos con los compañeros envueltos en paisajes maravillosos.

Hago un poco de todo sin realizar nada del todo bien, he echo algo con pesca a mosca siendo esta mi modalidad más desconocida, lo que más practico es el spinning combinando con jigging en algunas ocasiones.

Y hasta el día de hoy donde aún me alegro más de las decisiones tomadas y cada día son más fuertes mis vinculos con la pesca y la naturaleza.